15°C New York
04/24/2024
Pastor Paul Washer: «La Biblia es clara, el homosexualismo es pecado»
Pastor Sociedad

Pastor Paul Washer: «La Biblia es clara, el homosexualismo es pecado»

Nov 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante un video compartido por el pastor Will Graham en su canal de Youtube, el pastor Paul Washer aseguró que el homosexualismo es pecado.

«El homosexualismo es pecado, la Biblia habla claramente en Romanos capítulo 1. El homosexualismo es un ataque a la soberanía de Dios. Todo pecado al principio tiene su raíz en intentar destronar a Dios», manifestó Washer. (Ver video aquí).

Igualmente, añadió que: «Satanás no puede crear, solamente puede torcer lo que ha sido creado, como un ataque directo al trono de Dios».

Por último, el pastor recomendó que: «Debemos predicar, amar y predicar, pero predicar la verdad. Porque nadie va a venir a Cristo a menos que sepa que es pecador. Entonces, la homosexualidad es pecado y hay redención en Cristo», concluyó el pastor Paul Washer.

Reacciones a sus palabras

«Yo nunca había leído un versículo sobre el homosexualismo hasta que Dios me lo mostró. Y si la homosexualidad es pecado, de hecho es un espíritu que entra en las personas», escribió Angora.

«La particularidad de ese pecado es su manifestación agresiva que lo hace diferente a los demás pecados. Es una provocación llana delante delante del Creador», comentó Eliseo Bareiro.

Por su parte, Clavel Nolasco expresó que: «El mensaje de Jesús es el arrepentimiento, para toda la humanidad. Él que no se arrepiente ya esta condenado. Ya no hay excusa».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:549

You cannot copy content of this page