15°C New York
04/30/2024
Predicadora asegura que Dios le reveló que existe una nueva Jerusalén
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que Dios le reveló que existe una nueva Jerusalén

Dic 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante un video compartido por el evangelista Claudio Cardozo, una predicadora aseguró que Dios le reveló que existe un nuevo Paraíso y una nueva Jerusalén.

La predicadora manifestó que tuvo la revelación de Dios cuando había entrado en los 7 días de ayuno. «En el tercer día, yo tuve una revelación que impactó en mi vida hasta ahora. Dios me reveló que la nueva Jerusalén si existe, el nuevo Paraíso si existe», afirmó. (Ver video aquí).

Igualmente, añadió que en ese mismo tercer día, un anciano se le acercó y sacó el espíritu de su cuerpo. «En ese momento pude entender que este cuerpo sin el espíritu es inservible. Mi espíritu subió y los cielos se abrieron para entrar a la nueva Jerusalén».

Luego, la predicadora dijo que en ese lugar pudo observar un agua cristalina donde se sumergió y vio peces de colores y mucho oro.

Además, mencionó que vio una mesa gigante que no tenía ni principio ni fin. También, agregó que observó a muchos niños y angeles. «Los angeles adoraban al Todopoderoso, le dije al anciano que ya había escuchado esos cantos, y él me dijo que sí porque de aquí sale la inspiración», explicó la predicadora.

Por último, le dijo a sus seguidores que espera que su revelación haya sido de mucha bendición para sus vidas. «No dejen de ayunar y de orar para que estos deseos pecaminosos no se levanten», concluyó.

Reacciones a sus palabras

«Eso es mentira ya no hay nuevas revelaciones.Ttodo ya está revelado en la Biblia, ya no se puede cambiar nada de lo que Dios dijo en la Biblia. Nuevas revelaciones es falso», escribió Leo Sánchez.

«Si Dios le reveló, agréguele a la Biblia su nombre. Puras mentiras de estas personas, lo que Dios revelo ya está agregado en la Biblia», comentó Leo Bandala.

Por su parte, Belkis Reyes expresó que: «Dios te bendiga mucho mujer, sigue adelante no importa que el diablo se levante queriendo desmentir lo que Dios te mostró. Viive cristo para siempre».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page