15°C New York
04/30/2024
Hombre encuentra su Biblia después del tornado que destruyó su hogar
Evangelismo Sociedad

Hombre encuentra su Biblia después del tornado que destruyó su hogar

Dic 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A pesar de perder su casa, su billetera y todas sus posesiones en los devastadores tornados del fin de semana pasado, Tommy Jackson todavía cree que el Señor lo estaba “cuidando”.

Jackson, de 65 años, dijo que de repente no tenía forma de obtener dinero, después de que su banco terminara destruido. Además, no tenía ningún tipo de identificación, ni tarjetas de crédito. Después del tornado mortal que azotó Mayfield, Kentucky, el cual destruyó todo lo que poseía.

Pero descubrió algo profundamente importante en medio de los montones de destrucción: la Biblia de su familia, y algo fundamental dentro de ella, informa Faithwire.

Escondido dentro de la Biblia estaba el certificado de nacimiento de Jackson, una forma de identificación que seguramente será muy necesaria, mientras reconstruye su vida en los próximos días, semanas y meses.

A pesar de que Jackson fue testigo de la destrucción de su casa justo frente a él, la calamidad no ha afectado su fe. No tiene idea de adónde irá o qué hará, pero una cosa es segura: Jackson, que se estaba quedando en un refugio a principios de esta semana, no tiene pánico.

“La presencia del Señor me estaba cuidando. Confío en el Señor”, afirmó Jackson.

Aún así, los eventos traumáticos que experimentó Jackson han tenido un impacto. Después de perder su casa, se quedó con su hermano por la noche, y su hermano dijo que estaba gritando mientras dormía, probablemente reviviendo lo que sucedió.

Jackson dijo que la Biblia es una de las únicas cosas que pudo recuperar del sitio de su antigua casa. Ore por él y los demás mientras navegan por el caos que se desarrolla a raíz de la tormenta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:180

You cannot copy content of this page