15°C New York
04/25/2024
Cruz de iglesia bautista permanece en pie tras el tornado en Kentucky
Iglesia Sociedad

Cruz de iglesia bautista permanece en pie tras el tornado en Kentucky

Dic 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una comunidad rural en Kentucky, EE.UU, quedó irreconocible después del tornado que azotó la noche del pasado viernes. 

Sin embargo, un detalle llamó la atención de los residentes: La cruz de la iglesia permaneció en pie a pesar de que las ventanas a su alrededor fueron derribadas.

Entre los escombros se puede ver la cruz que ha quedado intacta. Para los sobrevivientes, el hecho es como un pilar de esperanza con un mensaje de Dios que dice: «Estoy con ustedes a través de esta tragedia», informa CBN News.

La Primera Iglesia Bautista en Mayfield es uno de los pocos edificios que quedaron en pie después de que el tornado azotó seis estados y mató a más de 70 personas el fin de semana pasado. 

Las ventanas de la iglesia explotaron y fragmentos de vidrio cubrieron el suelo. Se han arrancado partes del techo, pero la cruz que siempre ha estado frente al edificio sigue ahí. 

“Es asombroso ver esto. Todo lo demás se ha ido, pero la cruz sigue en pie”, dijo el miembro de la iglesia Barry Fowler.

Por su parte, el pastor Wes Fowler señaló que: “En medio de la tormenta, solo hay un lugar donde realmente tenemos paz. Y ahí es cuando ponemos nuestra fe y nuestra confianza en Jesús”.

Por último, agregó que: “El Señor es bondadoso. Nos ayudará a superar esta trágica situación. Y creo que el Señor de alguna manera usará este momento difícil para Su gloria ”, escribió el pastor en su Facebook


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page