15°C New York
04/30/2024
Rechazan declaración bisexual de un niño en la “La ley y el orden”
Sociedad

Rechazan declaración bisexual de un niño en la “La ley y el orden”

Ene 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el episodio del pasado jueves de la serie «Law & Order: SVU»  («La Ley y el orden UVE») el hijo de la capitana, Olivia Benson se declara bisexual.

La controvertida declaración del chico ha encantado a los principales medios de comunicación seculares.

En la serie Noah le cuenta a su madre que es bisexual y que fue acosado por ello.

Benson calificó los comentarios de su hijo como «increíblemente valientes».

El programa “Today” de NBC elogió el episodio y sugirió que Hargitay merecía un premio Emmy por su respuesta. 

Cristianos

Sin embargo, cristianos con trabajos referentes a los medios de comunicación rechazaron el libreto de “La ley y el orden”.

Ted Baehr, fundador de Movieguide y Christian Film & Television Commission, una organización sin fines de lucro dedicada a redimir los valores de los medios masivos, dijo que un niño de 8 años no está en una etapa avanzada para tomar dicha decisión.

“El proceso de maduración implica ir más allá de propensiones como la violencia, la mentira, el robo, etc, que la gente de ‘Ley y Orden’ debería entender”; continuó: “Las personas de fe entienden que hay una libertad y una vida más abundante en viviendo su fe”.

Por su parte, Adam Holz, director de Plugged In, el sitio de revisión de entretenimiento de Focus on The Family, dijo que la narrativa del programa no era sorprendente.

“La historia sobre un niño de 8 años que se declara bisexual es decepcionante, pero no sorprendente”, dijo a CP.

Asimismo, dijo que este tipo de programa comparte la visión del mundo donde “la soberanía personal y sexual se adoptan como los valores más altos, donde se borran los límites entre la niñez y la edad adulta, y donde se rechaza cualquier límite sobre la identidad sexual, el género y el comportamiento”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:382

You cannot copy content of this page