15°C New York
04/26/2024
Pastor asegura que tenía un perro endemoniado
Pastor Sociedad

Pastor asegura que tenía un perro endemoniado

Ene 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Geovanny Ramírez dijo en una prédica que tuvo en su posesión a un perro endemoniado.

El pastor aseguró que el diablo le decía que el perro era el ángel de la guarda y que cuidaría a su esposa, pero el animal estaba poseído.

Ramírez aseguró que el perro no hacía caso, como todo endemoniado, y contó que un día le colocó aceite en su cara y el perro vomitó.

El pastor aseguró que los demonios necesitan un cuerpo para hacer maldades, y afirmó que es posible la posesión demoniaca en un animal.

Ramírez dijo que hay evidencia bíblica sobre animales endemoniados y citó a Marcos 5:12.

“Y los demonios le rogaron, diciendo: ‘Envíanos a los cerdos para que entremos en ellos”, dice el versículo bíblico mencionado.

Por otro lado, el pastor pidió respeto por su testimonio, asimismo les dijo a los líderes religiosos que así como ellos tenía un testimonio de sanación, él tenía uno de un encuentro con el demonio y con la gloria.

Ramírez dijo que los demonios entran cuando las personas les dan permiso para que estén ahí.

Además, el predicador asegura que las razones para que alguien peque tiene que ver con el hecho de ser incitados al pecado.

“Nadie quiere ser rebelde, nadie quiere estar deprimido, nadie quiere ser mentiroso; el espíritu te impulsa a hacer maldad”, sostuvo el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:424

You cannot copy content of this page