15°C New York
04/30/2024
Líderes cristianos opinan sobre el incidente entre Will Smith y Chris Rock 
Sociedad

Líderes cristianos opinan sobre el incidente entre Will Smith y Chris Rock 

Mar 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Líderes cristianos opinaron sobre el incidente en los Oscar’s entre Will Smith y Chris Rock a través de sus redes sociales.

Will Smith golpeó al presentador Chris Rock, luego de que este hiciera chistes sobre el corte rapado de su esposa, la cual sufre de una enfermedad autoinmune que causa grandes pérdidas de cabello.

 El pastor, Josh Broome, comentó sobre cómo las personas deberían enfrentar un conflicto similar.

“Soy un seguidor de Jesús primero en cada área de mi vida, así que dicho esto, ¿habría respondido de esta manera? No, pero ¿lo habría abordado de hombre a hombre? Absolutamente, sí, 100%. El desarrollo de la mansedumbre y la madurez como cristiano toma tiempo. La mansedumbre no es permitir que la gente te falte al respeto y te pase por encima, sino tener una cantidad adecuada de moderación”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Dicho esto, como esposo, también estás llamado a proteger a tu familia a toda costa. Para ser claros, no celebro el hecho de que Will haya hecho esto, pero ¿hay algún momento en mi vida en el que hubiera respondido de esta manera? Sí, seguro. Lo que hay dentro de ti saldrá cuando lo presiones lo suficiente, sin importar el escenario”, agregó.

Broome resaltó que el incidente es una muestra de la perdición en la que está el mundo, no obstante, el pastor dijo que oraría por la reconciliación de ambos actores.

Frase de Denzel Washington

El actor Denzel Washington consoló a Will Smith durante la premiación diciéndole una frase que fue replicada por muchos medios de comunicación.

Washintong le dijo al actor de Men In Black: «Ten cuidado, en tu momento más alto, allí es cuando el demonio viene por ti».

Varios líderes y famosos cristianos comentaron esta frase en las redes sociales.

El basquetbolista cristiano, Stephen Curry, dijo sobre la frase: “Como todos, sigo impactado por esta situación. Pero en medio del drama, por lo menos nos quedan las palabras de Denzel Washington (actor): ‘En tus momentos de grandeza ten cuidado porque ahí es donde viene el Diablo por ti”, informó el portal Sports.

Por su parte, el pastor Greg Laurie,  de Harvest Church, dijo que el consejo era ideal para que la recordará Will y todas las personas.

Mientras tanto, el autor cristiano, Benjamin Watson, validó el consejo de Washington con una cita Bíblica:

“Sométanse, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros – Santiago 4:7’, ¡Qué advertencia para todos nosotros!”, expresó en Twitter.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page