15°C New York
04/26/2024
Will Smith revela lo que Denzel Washington le dijo sobre ‘El diablo’ luego de que golpeó a Chris Rock
Películas Sociedad

Will Smith revela lo que Denzel Washington le dijo sobre ‘El diablo’ luego de que golpeó a Chris Rock

Mar 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La decisión de Will Smith de asaltar el escenario de los Premios Óscar y golpear al comediante Chris Rock conmocionó al mundo. Pero después vino un consejo espiritual para Smith de parte de Denzel Washington.

“Denzel Washington me dijo hace unos minutos: ‘En tu mejor momento, ten cuidado. Ahí es cuando el diablo viene por ti’. Quiero ser un recipiente para el amor”, aseguró Smith, informa CBN News.

Smith, quien ganó el Oscar al mejor actor por «King Richard» poco después de golpear a Rock, reveló los comentarios de Washington durante su discurso de aceptación.

Washington fue visto mirando estoicamente a Smith durante el discurso. Sus palabras sobre el diablo, por supuesto, suenan verdaderas y son bíblicamente sólidas. La Biblia advierte a los creyentes que Satanás busca matar, destruir, confundir y causar consternación.

Washington y otros, como el actor Tyler Perry, fueron vistos acercándose a Smith y brindándole consuelo tras el acto de violencia que conmocionó a Hollywood y a los espectadores por igual y rápidamente se volvió viral.

“Durante la pausa comercial, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry. Quienes le indican que lo ignore”, tuiteó el columnista de The Hollywood Reporter, Scott Feinberg.

Continuó: «Will parece limpiarse las lágrimas de los ojos mientras se sienta de nuevo con Jada, con Denzel consolando a Jada y el representante de Will a su lado».

El desafortunado momento se desarrolló después de que Rock bromeara sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, quien tiene la cabeza rapada debido a problemas de alopecia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:295

You cannot copy content of this page