15°C New York
04/30/2024
Embajador de Ucrania ora en Muro de los Lamentos: ‘Que Dios tenga paz en nuestra tierra’
Israel Sociedad

Embajador de Ucrania ora en Muro de los Lamentos: ‘Que Dios tenga paz en nuestra tierra’

Abr 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El embajador de Ucrania en Israel, acompañado por una delegación de Kiev, oró por su país en el Muro de los Lamentos en Jerusalén el pasado viernes.

«Queremos orar antes de Shabat para pedirle a Dios que tenga paz en nuestra tierra lo más rápido posible», dijo el embajador Yevgen Korniychuk, informa CBN News.

La delegación está visitando Israel para reunir apoyo para la ayuda humanitaria a Ucrania. Israel ha entregado varias toneladas de ayuda humanitaria a Ucrania y ha abierto un hospital de campaña especial en el oeste de Ucrania.

Pero ha rechazado las súplicas de proporcionar armas o imponer sanciones contra Rusia o sus oligarcas, algunos de los cuales son judíos y tienen fuertes lazos con Israel.

Con grandes poblaciones judías tanto en Ucrania como en Rusia. Israel desconfía de antagonizar a cualquiera de los lados.

Israel también tiene buenas relaciones de trabajo con el ejército ruso en la vecina Siria, donde ambas partes mantienen una línea directa especial para asegurarse de que sus fuerzas aéreas no entren en conflicto.

El público israelí ha apoyado en gran medida a Ucrania desde que Rusia invadió a su vecino occidental el 24 de febrero. Pero el gobierno de Israel ha sido mucho más cauteloso al asumir un papel de mediador en la guerra.

El primer ministro Naftali Bennett realizó una visita sorpresa a Moscú para reunirse con el presidente Vladimir Putin en marzo.

Si bien el ministro de Relaciones Exteriores de Israel condenó enérgicamente la invasión. Bennett usó un lenguaje más tibio para mantener un aire de neutralidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page