15°C New York
04/27/2024
10 veces que Denzel Washington fue sincero sobre su fe cristiana
Blogs Sociedad

10 veces que Denzel Washington fue sincero sobre su fe cristiana

Abr 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A lo largo de su carrera, el actor Denzel Washington ha sido abierto sobre su fe. Más recientemente, según los informes, Washington ofreció algo de sabiduría inspirada en la Biblia al actor Will Smith después de que abofeteó al comediante Chris Rock en los Oscar de 2022.

Aquí hay un vistazo a 10 cosas que Washington ha hablado sobre la fe y su impacto en su vida y carrera.

1. Oscars 2022 sobre el incidente Smith-Rock

«Denzel me dijo hace unos minutos: ‘En tu momento más alto, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti'», dijo Smith durante los Oscar al recibir su premio. 

Smith se refería a la pausa comercial cuando Washington se acercó a Smith, después de que Smith corrió al escenario para abofetear a Rock, por bromear sobre la esposa de Smith.

La declaración de Washington a Smith se refiere a 1 Pedro 5:8, que dice: «Estad alerta y sobrios. Vuestro enemigo el diablo, como león rugiente, ronda alrededor buscando a quien devorar».

2. Gratitud y humildad

“Una de las lecciones más importantes de la vida que debes saber, es recordar tener una actitud de gratitud, de humildad, entender de dónde viene el regalo”, dijo Washington. «No es mío, me ha sido dado por la gracia de Dios».

3. Guerra espiritual

“Esta es una guerra espiritual . Por lo tanto, no lo estoy viendo desde una perspectiva terrenal”, dijo Washington al New York Times. «Si no tienes un ancla espiritual, el viento te llevará fácilmente y te llevará a la depresión».

«El enemigo es mi yo interior», agregó Washington. «La Biblia dice en los últimos días, no sé si son los últimos días, no es mi lugar saberlo, pero dice que seremos amadores de nosotros mismos. La fotografía número uno hoy es una selfie, ‘Oh, yo en la protesta. Yo con el fuego. ‘Sígueme.’ ‘Escúchame'».

4. Un regalo de Dios

“La fórmula de John Wayne no es del todo adecuada en este momento. Pero la fuerza, el liderazgo, el poder, la autoridad, la orientación [y] la paciencia son un regalo de Dios para nosotros como hombres. Tenemos que apreciar eso , no abusar de él.

“Espero que las palabras en mi boca y la meditación de mi corazón sean agradables a los ojos de Dios, pero soy humano. Soy como tú”, dijo.

5. Su fe impactó su película, «Journal for Jordan»

«El espíritu de Dios está a lo largo de la película. Charles es un ángel. Soy un creyente . Dana es un creyente. Así que eso fue parte de cada decisión, con suerte, que traté de tomar. Quería agradar a Dios, y yo quería complacer a Charles y yo quería complacer a Dana».

«Soy miembro, también miembro del (Centro Cultural Cristiano) aquí en Nueva York. Tengo más de un líder espiritual en mi vida. Entonces, hablo con diferentes personas y trato de asegurarme de tratar de poner a Dios primero en todo. Estaba leyendo algo esta mañana en mi meditación sobre el egoísmo y cómo el único camino hacia la verdadera independencia es la dependencia completa del Todopoderoso».

6. Lleno de Espíritu Santo

«Estaba lleno del Espíritu Santo y me asustó. Dije: ‘Espera un minuto, no quería profundizar tanto, quiero divertirme'», dijo Washington sobre el momento en que entregó su vida a Cristo. .

«Fui a la iglesia con Robert Townsend, y cuando llegó el momento de bajar al altar, dije: ‘Sabes, esta vez, simplemente voy a ir allí y rendirme y ver qué pasa. Fui en la sala de oración y lo dejé y experimenté algo que nunca había experimentado en mi vida».

7. Trabajar juntos

“Le diría a su generación: encuentren una manera de trabajar juntos porque este es un momento muy divisivo y enojado en el que están viviendo, desafortunadamente, porque no crecimos así”, dijo.

“Oro por tu generación ”, agregó. «¡Qué oportunidad tienes! No te deprimas porque tenemos que pasar por esto, estamos aquí ahora. No puedes volver a poner eso en la caja».

8. «Soy un hombre temeroso de Dios»

«Soy un hombre temeroso de Dios. Se supone que debo tener fe , pero no tuve fe», dijo. «Dios los bendiga a todos, a todos los demás actores».

9. «Lo que Dios ha hecho en mí»

“A través de mi trabajo he hablado con millones de personas. En 2015 dije que ya no solo voy a hablar a través de mi trabajo. Voy a hacer un esfuerzo consciente para levantarme y hablar de lo que Dios ha hecho para mí».

10. Leer la Biblia todos los días

«Leo la Biblia todos los días. Estoy en mi segundo paso ahora, en el Libro de Juan. Mi pastor me dijo que comenzara con el Nuevo Testamento, así que lo hice, tal vez hace dos años. Me abrí paso, luego a través del Antiguo Testamento. Ahora estoy de regreso en el Nuevo Testamento. Es mejor la segunda vez».


Escrito por: Amanda Casanova en Crosswalk.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:477

You cannot copy content of this page