15°C New York
04/30/2024
Pastor condena las teorías de activistas LGBT: «Jesús nunca fue trans»
Pastor Sociedad

Pastor condena las teorías de activistas LGBT: «Jesús nunca fue trans»

Abr 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este lunes 4 de abril, el pastor Silas Malafaia publicó un video en el que refuta las teorías LGBT sobre Jesucristo. 

Sin citar el nombre de quienes está refutando, el religioso rechazó lo que llamó “la vergonzosa manipulación científica del activismo LGBT para intentar decir que Jesús era trans”, informa Folha Gospel.

«Bendito pueblo de Brasil, hay un compañero allí diciendo que Jesús era trans, usando argumentos pseudocientíficos. Si existiera el premio Nobel de idiotez, lo ganaría. Mire cómo tergiversa las cosas», señaló el pastor. 

Igualmente, agregó: «¿Y dices que Jesús pudo haber sido producto de una partenogénesis? Hijo, esto es imposible en los seres humanos. Estas hablando tonterias. Mire, cuando las parejas LGBT quieren tener un hijo, deben seguir alginos tratamientos».

«El hombre con el hombre no reproduce nada. Mujer con mujer no reproduce absolutamente nada», explicó.

Malafaia también dijo que “los seres humanos pueden adquirir comportamientos fuera de su naturaleza”.

Según el pastor, teorías como esta surgen de personas que quieren encubrir sus pecados y tergiversar la Biblia.

«Estoy aquí diciendo estas cosas porque quieren encubrir su pecado torciendo la Biblia y torciendo la ciencia. Eso es lo que quiero decir. Dios los bendiga y Dios tenga misericordia de esta gente”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:322

You cannot copy content of this page