15°C New York
04/26/2024
Pastor muere cuando alababa a Dios en la iglesia
Noticias Locales Cristianas Pastor

Pastor muere cuando alababa a Dios en la iglesia

Abr 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Paulo Miguel dos Santos, pastor de la Iglesia Presbiteriana, en la ciudad de Sao Carlos, Brasil, tuvo una enfermedad repentina el pasado domingo (03) y falleció. Según el reporte del incidente, el deceso se produjo alrededor de las 21 horas, en el interior del Templo Central de la institución en el municipio.

Se llamó al Servicio Móvil de Atención de Urgencias (Samu), que se encontraba en el lugar brindando atención inicial con maniobras de emergencia. Sin embargo, se confirmó la muerte.

El hijo del pastor Paulo Miguel, que acababa de llegar de Sao José de Ribamar, en Maranhão, en la ciudad el domingo (3) para realizar trabajo social para la iglesia, dijo que no sabía si su padre estaba usando medicamentos.

«Buen día. Anoche durante un servicio en la Iglesia Presbiteriana Central de San Carlos, mi padre, el Rev. Paulo Miguel dos Santos, tuvo una enfermedad repentina durante el culto. Fue atendido por bomberos, médicos y Samu, pero no pudo resistir y murió”.

“Por el momento todavía estamos procesando lo que pasó y organizando las cosas. Próximamente enviaremos noticias sobre velatorio y entierro. Gracias de antemano por el cariño y la comprensión de todos”, publicó el hijo en las redes sociales, informo G1.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page