15°C New York
04/30/2024
Mark Wahlberg dice que predicó mientras grababa su película cristiana
Películas Sociedad

Mark Wahlberg dice que predicó mientras grababa su película cristiana

Abr 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor estadounidense Mark Wahlberg reveló que predicó en el set de grabación de su película “Father Stu”.

En una entrevista con The Christian Post, el actor manifestó que también habló sobre la palabra cuando grabaron escenas en las cárceles.

El actor dijo que el Espíritu Santo lo acompañó mientras predicaba en medio del rodaje de la película.

«Especialmente en la cárcel, sentí que estas eran personas que podían identificarse con Stu. Eran personas que podrían haber fácilmente sido Stu. Esta era la vida de Stu, y esa era mi vida. Entonces, la mayor parte de eso, hay un poco de diálogo al principio, pero el mensaje que les estoy dando fue todo improvisado”, reveló.

El actor manifestó que les habló a los reclusos con el corazón, asimismo, les dijo que Dios no se rendiría con ellos y les pidió que no dejaran de luchar.

“Eso es algo muy importante porque cuando no tienes a nadie que te anime o que te apoye, eso es lo más difícil”.

Misión

El actor dijo que esta película fue un llamado de Dios que se cumplió, ya que el filme es capaz de salvar almas a través de la fe.

Además el actor dijo que su relación con Dios es muy buena y lo siente todos los días.

El actor Mark Wahlberg es católico y dijo que durante la pandemia fue difícil fortalecer su fe debido a la pandemia que le impidió la asistencia a los servicios religiosos.

“Ya no podía ir a la iglesia. Perdí la comunicación y el contacto con personas que realmente me ayudaban todos los días para recordarme la importancia de mi fe, y simplemente ir a la iglesia todos los días y orar e ir a misa todos los fines de semana”, contó.

Sin embargo, pese a que fue una temporada difícil para el actor, donde también sufrió la pérdida de su madre, se sintió impulsado a llevar el mensaje de Dios haciéndose cargo de “Father Stu”.

«Mi destino es diferente del destino de todos los demás. La forma en que está escrito no fue mía. Es hora de que salga y siga los movimientos, ¡pero esto es obra de Dios!», finalizó el actor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page