15°C New York
04/26/2024
Líder bautista de Irpín envía mensaje luego de que tropas recuperaran la ciudad
Sociedad

Líder bautista de Irpín envía mensaje luego de que tropas recuperaran la ciudad

Abr 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de que las tropas ucranianas recuperaran la ciudad de Irpín, el presidente de las Oficinas centrales de la Unión Bautista Ucraniana, Valery Antoniuk, envió un mensaje sobre la situación de esta organización tras la ofensiva rusa.

Antoniuk agradeció las oraciones por la iglesia, e indicó que las oficinas donde los bautistas organizan la actividad religiosa de la ciudad fueron poco afectadas.

El líder bautista indicó que hubo distintas edificaciones destruidas en la ciudad, pero agradece que “el centro de la vida cristiana de Irpín”, y la Iglesia Bíblica de la ciudad estén intactas.

“Sufrieron daños menores que se pueden reparar. Pero oren por aquellos que hoy tienen mucha más destrucción”, dijo Antoniuk.

Asimismo, el líder religioso indicó que tiene fe en que llegará el momento de reconstruir la ciudad y de que la iglesia vuelva a estar junta.

Antoniuk pidió oraciones para que las personas se apoyen mutuamente y sirvan a Ucrania, y para que “el Señor nos dé paz y nos muestre la victoria”.

El líder religioso dijo que los ucranianos saldrán adelante y que Dios los ayudará.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page