15°C New York
04/30/2024
Candace Cameron comparte el gozo y felicidad que se encuentra en Cristo
Evangelismo Sociedad

Candace Cameron comparte el gozo y felicidad que se encuentra en Cristo

Abr 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Candace Cameron Bure tuvo una discusión significativa sobre experimentar alegría y felicidad con su hermano, el actor Kirk Cameron, durante un episodio de su serie Takeaways.

Los hermanos, ambos abiertos sobre su fe cristiana, hablaron sobre el contraste entre las dos emociones y cómo las situaciones de la vida real pueden influir en nuestra comprensión de ellas, informa CBN News.

«Creo que es bueno definir la diferencia entre alegría y felicidad. La alegría es una bondad que viene de tu interior, que te sostiene cuando las circunstancias que te rodean son difíciles, son malas. La felicidad se basa en condiciones», explicó Candace.

La actriz señaló que su relación con el Señor le permite mantenerse enfocada en lo que realmente importa.

“El gozo que tengo como creyente y cristiana viene de Dios. Es saber que estoy en paz con Él, soy justificada delante de Él, Él camina conmigo, Su espíritu está sobre mí. Es saber mi futuro que está en El cielo. Y tener una perspectiva eterna. Ahí es donde encuentro mi alegría cuando mis circunstancias son difíciles», manifestó.

Kirk estuvo de acuerdo en que el gozo es «un fruto del Espíritu Santo», pero le preguntó a su hermana dónde puede encontrarlo la gente.

 «Viene de la salvación en Jesucristo y lo obtenemos del Espíritu Santo y lo sabemos al leer la Biblia», señaló Candace.

Además, agregó que habrá días en los que no nos sintamos felices o alegres, pero eso puede depender de cómo «procesemos las cosas».

Por último, señaló: «Dios no siempre responde las oraciones de la manera que queremos, pero es muy importante orar. Porque no solo nos conecta con Él, sino que simplemente dice: ‘Señor, dependo de ti sin importar lo que pase'», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page