15°C New York
04/30/2024
Ex drogadicto comparte esperanza en las calles de Alabama: «Dios te ama»
Evangelismo Sociedad

Ex drogadicto comparte esperanza en las calles de Alabama: «Dios te ama»

Jun 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con todos los acontecimientos inesperados y desafiantes que afectan al mundo de hoy, un ex drogadicto alentó y difundió la esperanza que se halla en Cristo en las calles de Tuscaloosa, Alabama, EE.UU.

Sin miedo a las diferentes respuestas de la gente, Jeff McDowell hace todo lo posible en la esquina de 15th Street y McFarland Boulevard para difundir la esperanza. 

Según las informaciones, el hombre cristiano se para al lado de la calle mientras sostiene un cartel con las palabras escritas: «Dios te ama».

En una entrevista, Jeff compartió que hace su misión tres veces por semana porque se preocupa por la gente, informa God TV.

Eso se debe a las circunstancias poco probables que observó que suceden en el mundo de hoy. Como la inflación del precio del gas y el conflicto en curso entre Rusia y Ucrania, creando un efecto dominó económico en todo el mundo.

“Cada vez que vengo aquí y sostengo ese cartel es para darle a la gente de Tuscaloosa. O tal vez alguien que esté de paso, darle algo de esperanza y algo de aliento. Porque como dijiste con los precios de la gasolina y el caos que está sucediendo en el mundo, ya está escrito en las Escrituras cómo será”, explicó.

Dando esperanza

Como resultado, Jeff enfatizó que cada persona necesita esperanza y aliento en este momento. Y él cree que el mensaje que lleva cada día, recordándole a cada transeúnte el amor de Dios, marcará la diferencia.

Además, el abogado de la esperanza cree que lo que está haciendo no es un accidente. Porque el mundo realmente necesitaba escuchar el mensaje de Dios con el caos global en curso.

Jeff fue drogadicto durante 30 años hasta que Dios lo salvó. Es por eso que ahora quería ser un faro de esperanza para los demás también, especialmente en su ciudad de Tuscaloosa, Alabama.

Reveló que recibió distintas respuestas a su iniciativa de dar esperanza. “Algunas respuestas desagradables”, dijo. No obstante, la mayoría agradeció su acto de bondad.

¡Alabado sea Dios por la vida de Jeff! Que Dios lo bendiga aún más.

https://www.youtube.com/watch?v=Cc7X2y-1AU8&feature=emb_logo

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:263

You cannot copy content of this page