15°C New York
04/30/2024
Suiza prohíbe a los cristianos bautizarse en playas públicas
Iglesia Policial/Judicial Sociedad

Suiza prohíbe a los cristianos bautizarse en playas públicas

Jul 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las iglesias en Suiza están apelando la decisión de los tribunales del país, los cuales no les permiten bautizar a los creyentes en las playas públicas, aún si tienen permisos por escrito.

La Alianza Evangélica Suiza (SEA-RES) y la sucursal de esta en Ginebra mostraron su apoyo las iglesias que están solicitando un cambio en cuanto a las políticas introducidas por el tribunal del país, informa Evangelical Focus.

Las instituciones expresaron que “están realmente sorprendidas” de la decisión. Debido a que Ginebra se ha autoproclamado como la capital de los derechos humanos. Por lo que dichas restricciones no tienen sentido.

Los mismos han adoptado un sentido y enfoque excluyente para la libertad religiosa. Lo cual afecta principal y únicamente a los cristianos.

Los bautismos son una tradición de todas iglesias evangélicas que se rigen por lo que está escrito en el Nuevo Testamento. Acerca de la reafirmación de la fe por medio del sumergimiento en las aguas así como lo hizo Jesús.

“A dos iglesias miembros de la Alianza Evangélica se les negó recientemente el permiso para celebrar sus bautizos en playas públicas”, expresó la Alianza Evangélica Suiza al respecto.

De acuerdo a la ley de Laicidad del Estado, los actos religiosos se autorizaban en casos excepcionales. Pero una medida recientemente aprobada, hizo que todo se tornara más restrictivo. Asegurando que “seguirían teniendo tolerancia” y permitir este tipo de actividades, lo cual es completamente opuesto hoy en día.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:360

You cannot copy content of this page