15°C New York
04/30/2024
«Cristo restauró nuestro matrimonio», testifica pareja que superó adulterio
Evangelismo Familia Sociedad

«Cristo restauró nuestro matrimonio», testifica pareja que superó adulterio

Jul 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pareja de cristianos de Ricky y Kay testificó que superaron muchos momentos complicados, cuando ambos encontraron el amor de Cristo.

Ricky es un soldado que sobrevivió a cinco misiones de combate en Afganistán. Él dice que cuando experimentas la guerra, aprendes a jugar el juego: “Trabajas duro, juegas duro”, informa God TV.

El soldado pasaba 10 meses al año lejos de su esposa, por ello dice que los desafíos eran enormes. “Yo era uno de esos tipos que podía pasar una semana sin pensar en Cristo y la salvación”, reveló.

Durante su tiempo fuera de casa, su esposa, Kay siempre oró para que Dios le diera a Ricky protección y guía. 

Infidelidad

“Seré muy honesto, le fui infiel a mi esposa en tres ocasiones distintas. Y lejos de justificarme, pero nunca salí con la intención de hacer este tipo de cosas”, dijo. Ademá, señaló que también se involucró con el alcoholismo. 

Aunque Kay todavía amaba a su esposo y no consideraba el divorcio como una opción, estaba profundamente herida.

“Estaba luchando contra este sentimiento de dolor y resentimiento hacia él. Las cosas que había hecho en el pasado comenzaron a afectarme y comencé a amargarme», afirmó.

Kay dice que le tomó un tiempo recuperarse, pero dijo que las oraciones la mantuvieron. Y Ricky tuvo que esperar un tiempo hasta que todo volvió a la normalidad. “Cristo restauró nuestro matrimonio y restauró mi fe”, dijo el soldado. 

Actualmente Ricky está jubilado y está agradecido con Dios por la restauración ha hecho en su matrimonio y en su vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:317

You cannot copy content of this page