15°C New York
04/19/2024
Más de 800 personas entregan su vida a Cristo durante cruzada en EE.UU
Evangelismo Sociedad

Más de 800 personas entregan su vida a Cristo durante cruzada en EE.UU

Jul 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante una cruzada evangelística de Mario Murillo el pasado 11 de julio, Dios se manifestó poderosamente con sanidades y milagros, en la ciudad de Colorado Springs, EE.UU.

Según informes, la amenaza de lluvia no impidió que asistieran unas 5 mil personas, faltando aún una hora para el evento.

Cuando la carpa de la cruzada se llenó por completo, los organizadores tuvieron que agregar más de mil sillas afuera, Iinforma Charisma News.

Luego de la alabanza, el evangelista Murillo predicó el Evangelio, haciendo un llamado al público a recibir a Jesús. En el llamamiento, unas 800 personas entregaron su vida a Cristo.

“Fue un espectáculo tan hermoso volver a ver todas esas almas estiradas de un lado a otro de la Carpa, y a lo largo de los pasillos”, dijo el informe del ministerio Mario Murillo.

Poco después, muchas curaciones comenzaron a tener lugar en la multitud. Una mujer joven, que acababa de rendirse a Jesús, fue sanada de cáncer.

“Los médicos le han puesto fecha de caducidad a tu vida. Pero el Espíritu Santo te está arrancando esa etiqueta. Y Dios te está quitando el veneno de tu cuerpo”, le profetizó Murillo.

Mientras el evangelista ministraba el pasaje de Marcos 6, cuando la gente de Genesaret llevó a los enfermos a Jesús, creyendo que recibirían el milagro, comenzaron a ocurrir más curaciones en toda la tienda.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:312

You cannot copy content of this page