15°C New York
03/29/2024
8000 personas adoran a Jesús en evento de Sean Feucht en Sudáfrica
Evangelismo Sociedad

8000 personas adoran a Jesús en evento de Sean Feucht en Sudáfrica

Jul 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de personas se unieron a Sean Feucht en Sudáfrica el pasado 9 de julio, para celebrar el segundo aniversario de su movimiento Let Us Worship.

Más de 8000 adoradores salieron a levantar el nombre de Jesús en Johannesburgo. Mientras Feucht y su equipo animaban a la multitud a abrazar la presencia del Señor, informa CBN News.

«Salvaciones, curaciones, libertad de la adicción y MUCHA ESPERANZA Y ALEGRÍA restauradas hoy. ¡Dios está VIVO y MOVIÉNDOSE en Sudáfrica!», tuiteó Feucht.

También fue el primer evento Let Us Worship fuera de Estados Unidos, lo que fue aún más motivo para regocijarse.

Feucht comenzó los eventos de su iglesia móvil como una forma para que las personas adoraran al aire libre durante las restricciones del Covid-19. Desde entonces, ha viajado de un estado a otro, difundiendo el avivamiento por todo EE.UU.

Let Us Worship también participó en un obsequio de comestibles mientras estuvo en Johannesburgo, asegurando que las familias de toda el área tengan los alimentos que necesitan para nutrir sus cuerpos.

«¡El amor de Jesús se hace tangible para las familias de toda la ciudad!», escribió Feucht.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page