15°C New York
04/26/2024
Sean Feucht dirige culto en la Corte Suprema para terminar con el aborto legal
Evangelismo Música Cristiana Sociedad

Sean Feucht dirige culto en la Corte Suprema para terminar con el aborto legal

May 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de orar para que los jueces emitan su opinión final anulando Roe v. Wade, el activista Sean Feucht dirigió la adoración desde una ubicación con vista a los edificios de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Ya se ha establecido, en un documento que se filtró semanas atrás, que la mayoría de la corte está a favor de anular el histórico fallo de 1973 que legalizó el aborto. El borrador final del fallo de los jueces que presagia la ruina de Roe; saldrá en junio.

Acompañado por el líder de oración de David’s Tent, Jason Hershey, Feucht, el fundador de #LetUsWorship cantó sobre la ciudad, declarando que el Reino de Dios gobierna sobre los asuntos del hombre, informa Charisma News.

Durante aproximadamente una hora el domingo por la tarde, Feucht y Hershey dirigieron a un pequeño grupo de guerreros de oración en intercesión y adoración cerca de la Corte Suprema, que se espera que pronto emita su fallo en un caso de aborto que probablemente cambiará Roe v. Wade.

Feucht voló a la capital de la nación para un día de oración. Porque poner fin al decreto de muerte en Roe v. Wade es de vital importancia para un renacimiento de la justicia en Estados Unidos.

“Sabes que hay tanto ruido en este momento de ambos lados, y todos compiten por ser los más ruidosos y los más extremos”, señaló Feucht sobre la política que rodea al aborto.

Por último, agregó: «Siento que hay algo poderoso en las canciones de intimidad que atraviesan el ruido», concluyó Feucht.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page