Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Papa Francisco generó una ola de comentarios en las redes sociales tras decir en broma que el pueblo brasileño no necesitaba oración, pues no tenía salvación, informa La Nación.

El comentario del Papa se produjo cuando el padre brasileño, João Paulo Souto Victor, le pidió a Francisco oraciones por su país.

En el video se ve a Francisco reírse y decirle en broma: “No tienen salvación, demasiada cachaza y poca oración”.

La conversación ocurrió en el Vaticano y duró menos de un minuto.

Uno de los sacerdotes presentes dijo a través de las redes sociales que Francisco les dijo que siempre ora por Brasil, informa El Comercio.

Opiniones

El video tuvo gran circulación, y por observación directa se pudo evidenciar diferentes opiniones a favor y en contra de las declaraciones, además tampoco faltaron los usuarios que hicieron memes con esta situación.

Incluso el alcalde de Río de Janeiro comentó lo ocurrido y aclaró que las declaraciones del Papa fueron sacadas de contexto.

El usuario de YouTube, Aldemir Soldano, comentó en el video de la broma del Papa: “Brasil no precisa la oración del Papa, Brasil ya tiene a Dios”.

Por su parte, otro usuario de YouTube criticó el humor del Papa: “¡Qué broma tan aburrida! Hay millones de protestantes orando a Dios por la misericordia de nuestra nación”.

El usuario, Brasil Andrade, comentó: «Cuando (el Papa) regrese a Brasil, únase a gente buena, que no se emborrache y crea en Dios.

Francisco estaba en las audiencias generales del Vaticano, que luego de seis meses pudo contar con la asistencia de público debido a la disminución de casos de Covid-19.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.