Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios se manifestó realizando un milagro a una bebé prematura que superó el Covid-19 pese a su complicado estado de salud en Brasil, informa Portal Caparaó.

La bebé cuyo nombre es, Ana Mayla, nació a la semana 35 de gestación pesando unos 2000 g y tuvo que seguir hospitalizada para recuperarse.

La bebé salió de la clínica a los 17 días de nacida, sin embargo, al día 23 comenzó a presentar los primeros síntomas de Covid-19.

La madre de la pequeña, quien no se apartó de ella en ningún momento, dijo que fueron días de mucho cuidado y también de oración

La bebé que había recuperado unos 600 gramos fue la primera recién nacida en tener complicaciones por Covid-19 en el hospital.

Los médicos ya habían atendido a otro bebé con Covid-19, sin embargo, no se complicó como Ana Mayla.

La pequeña luego de haber madurado sus pulmones en la incubadora, requirió ser intubada para seguir viviendo.

“Pocos todavía tienen la dimensión real de la gravedad de este virus para nuestros pequeños pacientes, Ana Mayla, fue un gran milagro, así opinó, Roberta Damasceno, una enfermera que estuvo durante todo el proceso.

La enfermera atribuyó el milagro al Señor y dijo que estaba agradecida con él por formar parte del equipo que participó en la recuperación de la bebé.

“Nuestra primera paciente positiva que se puso muy seria, que nos trajo muchos retos, miedos, aprendizajes y con la gracia de Dios, podemos decir que le ganó al Covid-19”, finalizó la enfermera.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.