15°C New York
04/30/2024
Adiós a Ulises Eyherabide manifiestan figuras de la música
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Adiós a Ulises Eyherabide manifiestan figuras de la música

Ago 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que se conociera, del fallecimiento del cantante del grupo cristiano “Rescate”, artistas de la música, amigos y familiares, le expresan sus impresiones a Ulises Eyherabide, quien falleció este pasado viernes 29 de julio, a causa de un cáncer de colon.

“Fuiste y serás el ultimo rock star, de un ambiente que no tolera, a los que no sobresalen, entre las ovejas clonadas, un pionero que se atrevió a cruzar, el puente entre la religión organizada, y el público ideal”, escribió Dante Gebel.

Y devastado concluyó: “Hasta luego Ulises. Van a pasar muchos años para que logre olvidarme de algunas de tus canciones. Sé que ya no sufres, pero pucha que me duele”.

Sus hijos también se despidieron en redes sociales: “Cuantas cosas quedan guardadas en un baúl, ideas de lo que hubiera sido caminar, todo eso con vos. Con orgullo deseándonos, lo mejor. No podemos creer que te fuiste”, comienza la publicación que cuenta con una imagen de Federico y Agustina, integrantes de la banda La Feria.

Figuras de la música

Marco Witt, destacó que, “Ulises fue siempre un pionero. Tenía una forma distinta de ver todo; la vida, su relación con Dios, y su postura ante la sociedad. Pudimos conocer la profundidad de sus pensamientos, en la letra de sus canciones que nos dejó”, expresó.

Fabián Liendo, dijo en Instagram: “Es muy difícil para mí, amigo del alma, compañero del camino, y la vida. Bendito Dios, por haberme regalado la alegría de disfrutar a Cristo en tu vida”, escribió.

Marcos Vidal dijo: “Todo pasa y todo queda en la cruz. No te olvidaremos”, resaltó vía Instagram.

Kike Pavón, Por su parte, el cantante español, dejó en una nota de Facebook diciendo: “Para un rescatero, ser amigo de Ulises, es muchísimo. Hoy te despido con honor y rabia; quien nos iba a decir hace unos meses, que estas canciones, serían las ultimas”.

Annette Moreno, “Nunca te olvidaré, porque marcaste mi vida, de una manera que muchos artistas no lo han podido hacer. Me dijiste sigue adelante, que no me importara, lo que otros opinaran de mí, y que por sobre todas las cosas, me mantuviera fiel a lo que creía”, fueron parte de las impresiones  de  los artistas de la música, que se pueden leer en sus redes sociales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page