15°C New York
04/30/2024
Demi Lovato se burla del Evangelio al decir que Mateo 5:30 se trata de la masturbación
EEUU MÚSICA - EEUU Sociedad

Demi Lovato se burla del Evangelio al decir que Mateo 5:30 se trata de la masturbación

Ago 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente la cantante secular Demi Lovato ha lanzado un nuevo álbum de estudio, en medio de su lucha por definir su género sexual. El álbum ha causado controversia debido a la letra de una de sus canciones.

Durante una entrevista ella afirmó que una de sus canciones se basa en el versículo Mateo 5:30 y su relación con lo que ella cree que es una clara implicación a la masturbación. Recordemos que ella ha expresado en varias ocasiones que hace uso de esta práctica.

“De hecho, hay un versículo de la Biblia, Mateo 5:30, que dice: ‘Si tu mano derecha te hace pecar, córtala, porque es mejor perder una parte de tu cuerpo que todo tu cuerpo en el infierno’. En realidad se trata de la masturbación, y es posible que la gente no sepa que tengo mi propio juguete sexual”, expresó Lovato, , informa Vogue.

En una parte de la canción ella pide que la traten como pecadora debido a que “ha encontrado el placer en sus dos dedos pequeños”. Y que su “mano derecha le hace cantar alabanzas y decir aleluya”. Además dice que «no le importa ir al infierno porque para ella es su cielo”.

“Me encanta el pre-estribillo donde repite, ‘¡Córtenlo!’ porque a menos que sepas el versículo bíblico detrás de la canción, estás como, ‘¿Qué?’ Y luego, por supuesto, el coro… Ir al infierno porque se siente como el cielo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:462

You cannot copy content of this page