15°C New York
04/26/2024
Biblia de 180 años queda milagrosamente intacta tras un incendio
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Biblia de 180 años queda milagrosamente intacta tras un incendio

Ago 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los miembros de una iglesia de Mississippi, EE.UU, están de luto después de que un incendio destruyó su santuario histórico, pero una Biblia de 180 años que resistió el incendio está brindando la esperanza a la congregación.

La Iglesia Presbiteriana de College Hill en Oxford, Mississippi, construida en 1844, ha inspirado a los cristianos durante casi dos siglos, pero el edificio histórico quedó en «completa devastación” después del incendio del 13 de agosto.

Los bancos, púlpitos y vidrieras originales fueron completamente destruidos durante el trágico infierno, dejando a los miembros de la iglesia con dolor y luto. Pero un artículo perduró: una Biblia de 180 años, informa Faithwire.

La Biblia histórica, que se remonta a la fundación de la iglesia, se ha transmitido y predicado a lo largo de la historia de la iglesia, con inscripciones fechadas en los márgenes del libro que cuentan parte de su historia.

Si bien el libro sagrado generalmente se mantuvo abierto en un púlpito, alguien lo cerró solo unas horas antes del incendio. Protegiéndolo asombrosamente de una posible destrucción.

El pastor de la iglesia Doug Paul dijo que la supervivencia de la Biblia ha enviado un mensaje profundo a la congregación.

“Somos una iglesia que cree en la Biblia, y creemos que esa es la Palabra de Dios, y eso es sustentar. Entonces, la idea de que esencialmente nada en esta iglesia sobrevivió excepto la Palabra de Dios, eso no se nos escapa”, afirmó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page