EEUU EVANGELISMO - EEUU Pastor Sociedad

Marine se encontró con Jesús en la guerra y se convirtió en pastor

Spread the love

“La Infantería de Marina me dio un corazón morado, pero Dios me dio un corazón nuevo”, dijo el pastor Brandon Blair de la Iglesia Bautista Langston.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El hoy pastor Brandon Blair decidió ser un infante de marina de los EE.UU, cuando vio la necesidad de su país durante el ataque al World Trade Center del 11 de septiembre.

A pesar de la negativa de su madre, el joven universitario en ese momento estaba alimentado por su pasión. Ingresó con éxito al ejército y fue asignado como artillero, informa God TV.

Antes de que fueran enviados a Irak, un anciano abordó el autobús y entregó Biblias. Él recordó: “Pensé, bueno, eso es genial. Me encantó el tamaño y me encantó el color, y combinaba con nuestros uniformes. Encajaba perfectamente dentro del bolsillo izquierdo del pecho de mi uniforme”.

Brandon miró la Biblia pequeña del Nuevo Testamento como una señal de fortuna, con la esperanza de que lo llevara a casa. Pero no esperaba lo que le esperaba en el campo de guerra de Irak.

La batalla fue tan dura que los helicópteros debían entregar su comida. “Mis posibilidades de volver a casa eran muy escasas”, dijo Brandon.

De hecho, él no era una exención a las balas. En agosto de 2006, una bala atravesó el pecho de Brandon. “Me dispararon en el pecho. Y yo estaba tirado en las arenas de Irak. Todo lo que pude hacer fue mirar hacia arriba y allí mismo le rogué a Dios que me perdonara la vida”.

Milagro de Dios

Entonces, Dios contestó sus oraciones. Los médicos atribuyeron la supervivencia de Brandon a un milagro. Aunque sufrió una lesión profunda, no tuvo hemorragia interna.

Y mientras se recuperaba dentro del hospital improvisado, Brandon se deprimió cuando recibió la noticia de que sus compañeros soldados y amigos estaban muriendo a causa de la guerra.

Entonces, recordó la Biblia asegurada en su bolsillo. Extendió la mano y comenzó a leer el Salmo 40. Y mientras pasaba cada página, ministró profundamente su situación.

En ese mismo momento, recibió a Jesús como Señor y Salvador.

Hoy, ministra a los demás con su testimonio y el testimonio del Cordero. Se convirtió en pastor, sirviendo con gusto al rebaño de Jesús en la Iglesia Bautista Langston, en el sur de California.

“La Infantería de Marina me dio un corazón morado, pero Dios me dio un corazón nuevo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:6
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Gobierno de Costa Rica busca legalizar consumo de marihuana

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves, presentó a la Asamblea Legislativa, un proyecto de ley, para legalizar el consumo recreativo de la marihuana, en ese país de Centroamérica.

El mandatario, quien prometió impulsar dicha iniciativa, en sus primeros meses de gobierno, dijo que el consumo de cannabis, con fines recreativos, es una realidad que no se puede esconder, así lo informó AP News.

“No es secreto que en Costa Rica se consume marihuana”

Costa Rica, también aprobó en marzo, al final del pasado gobierno del presidente Carlos Alvarado, una ley que permite el uso medicinal de la marihuana, y su cultivo.

“Para nadie es un secreto, que, en Costa Rica, se consume marihuana, cada vez más abiertamente en las calles, y parques. Es una realidad”, comentó el…

Post Visitors:6
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Yaroide en contra de que se enseñe a apartarse de los pecadores

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el pastor Marcos Yaroide compartió un mensaje en las redes sociales sobre la doctrina de excluir a los pecadores.

Para el pastor, las personas deben centrarse en luchar contra el pecado individual, en lugar de excluir a los otros.

Yaroide citó el versículo Santiago 1:12 para hablar sobre la lucha que tenemos internamente: “Bienaventurado el varón que soporta la tentación, porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida que Dios ha prometido a los que aman”.

El cantante cristiano dijo que el Señor les da la posibilidad a las personas de cambiar su vida en la tierra.

Por otro lado, Yaroide se refirió a los motivadores que dicen que hay que alejarse de los pecadores.

“Te dicen hay que dejar las malas amistades…

Post Visitors:15
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Fuerte tormenta de arena cubre Mexicali y provoca destrozos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves, una tormenta de arena, azotó la cuidad mexicana de Mexicali (en Baja California), y provocó un colapso, en una de las estructuras del campus, de la Universidad Autónoma de Durango.

En redes sociales, se puede observar, como los vientos del fenómeno, causaron que una parte del edificio, se derrumbara sobre un estacionamiento, dañando automóviles, informa RT.

Asimismo, se informó de daños, en distintos puntos de Mexicali. La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar dijo, “En estos momentos, la Coordinación Estatal de Protección Civil, está atendiendo los incidentes, en su mayoría, caída de ramas, y algunas estructuras”, comunicó, además, “No se reportan lesionados hasta el momento”.

Las autoridades indicaron, que se registraron vientos de hasta 86 kilómetros por hora, y recomiendan no circular por las calles, para evitar accidentes.

EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU Pastor Sociedad

¿Están los últimos tiempos en marcha? Pastor responde

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Están los últimos tiempos sobre nosotros? Esa es la pregunta que el pastor y autor Dr. Michael Youssef se hace en su último libro, «¿Se acerca el fin?: Lo que Jesús nos dijo acerca de los últimos días«.

Es una curiosidad que muchos creyentes tienen cuando miran el desorden y la consternación en el mundo que nos rodea. El flujo constante de eventos y sucesos caóticos, informa Faithwire.

Sin embargo, en lugar de especular y postular, Youssef dijo que quería confiar en lo que Cristo tenía que decir al respecto.

“Quería ver lo que dijo el mismo Señor Jesús y realmente profundizar porque [los discípulos] le hicieron esa pregunta”, dijo. Señalando cómo Jesús abordó las profecías relacionadas con la primera y la segunda venida.

Youssef dijo…

Post Visitors:34
Read More