15°C New York
04/25/2024
Pastor ora con alumnos frente a escuela que sufrió intento de masacre
Educación EVANGELISMO - LATAM LATAM Pastor Sociedad

Pastor ora con alumnos frente a escuela que sufrió intento de masacre

Ago 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor realizó un momento de oración en la puerta de la Escuela Municipal Éber Louzada Zippinotti, en Vitória, Brasil, después de que la institución sufriera un intento de masacre.

Cerca de 60 estudiantes, padres y empleados participaron del acto religioso, el cual tuvo lugar en la mañana del pasado domingo 21 de agosto.

El acto tuvo una palabra bíblica y una alabanza. Además, se dijeron oraciones para agradecer a Dios, después de que el ataque a la escuela fuera frustrado, informa G1 Globo.

El intento de masacre en la escuela tuvo lugar la tarde del viernes 19, cuando un ex alumno fue detenido por tener varias armas en su mochila. Según la policía, el acusado aseguró haber estudiado en la institución en 2017.

La policía dijo que el capturado llevaba cuchillos, bombas caseras, tres ballestas, armas similares a arcos y flechas, así como municiones y un cóctel molotov. El joven le reveló que pretendía matar entre 6 o 7 personas.

La seguridad de la escuela dijo que el sospechoso, vestido de negro, trató de entrar por la puerta principal, pero no le permitieron el ingreso. Por tal razón, el ex alumno de 18 años saltó una pared lateral de la escuela, pero la seguridad logró detenerlo.

El director de la escuela también aprovechó para elogiar a los maestros que protegieron a los estudiantes y dijo que todos vivieron un momento muy difícil.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:530

You cannot copy content of this page