15°C New York
04/25/2024
Pastor iracundo llama a iglesia: “Quebrados, rotos y repugnantes”
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor iracundo llama a iglesia: “Quebrados, rotos y repugnantes”

Ago 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Carlton Funderburke, pastor de Church at the Well en Kansas City, hizo una rabieta en el púlpito, luego que maltratara a los fieles, por no “honrarlo”, con un reloj de lujo.

El pastor, admitió que el video, en el que se queja de no haber recibido tal regalo, era un sermón del 21 de agosto; por lo que tuvo que disculparse públicamente, por su franqueza, así lo informó Gospelmais.

“Quiero aprovechar este momento, para abordar conmigo, el video, ahora viral, de un sermón pronunciado, el 7 de agosto de 2022. Si bien hay un contexto detrás del contenido del clip, ningún contexto será suficiente para explicar el dolor, y la angustia causados, por mis palabras”, dijo el pastor.

Carlton, había pedido un reloj Movado de lujo, a la iglesia neopentecostal, como regalo. Los relojes de esa marca, cuestan entre  U$ 300 y U$ 3 mil dólares.

Al no recibir respuesta, el pastor descargó, toda su frustración en los fieles: “Así es como sé que todavía son pobres, quebrados, presos, y repugnantes, por cómo me han honrado. ¿No valgo el dinero de tu McDonald´s?, ¿No valgo tu dinero de Red Lobster?, tú, Juan Teje, ¿No puedes pagar nada?”, arremetió.

“Digo esto porque, quiero  que entiendan exactamente lo que Dios está diciendo. Descubrí que Movado, puedes comprar un reloj Movado, en Sam,s Club; y sabes, que pregunté hace un año, y ya es agosto, y todavía no entiendo”, dijo.

“¿No estás diciendo nada?”, Déjame patear la puerta, y hablar con mis hijos e hijas baratos. No quiero escuchar más excusas, sobre lo que no puedes pagar. No puedes pagar por que no ves el valor aquí”, dijo, señalando el púlpito. “Tienes noticias de tu pastor, y padre. Estoy sobre ti. Estoy por encima de tus expresiones baratas”, continuó.

Inflación

La rabieta del pastor, quien está casado y tiene 3 hijos, fue muy mal recibida por los fieles de la iglesia, y tuvo un impacto muy negativo, debido al contexto social de Estados Unidos, que enfrenta una inflación, que no se veía desde hace décadas.

Según informaciones de The Christian Post, la mayoría de los estadounidenses, enfrentan luchas por el costo de vida más alto. Casi dos tercios de los consumidores estadounidenses, incluido alrededor del 33% de los que ganan mas de $250 000 al año, se ven obligados a planificar sus gastos, debido a la inflación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:329

You cannot copy content of this page