15°C New York
04/26/2024
Predicador: «El Espíritu Santo definitivamente es una mujer espiritual»
Sociedad

Predicador: «El Espíritu Santo definitivamente es una mujer espiritual»

Dic 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral un video, donde un predicador aseguró que ya es momento de entender que el Espíritu Santo definitivamente es una mujer espiritual.

El predicador sustentó sus palabras afirmando que por años se ha dicho que en el ámbito espiritual no hay definición de género. «Pero si esto fuera así, entonces no habría un Padre Celestial. Desde el momento en que hay un padre, hay definición de género», afirmó.

Luego, mencionó que la sociedad religiosa es ‘misógina’ y que eso no ha permitido ver que hay una mujer en la deidad. «Está el Padre Celestial, el hijo Jesucristo, y obviamente nuestra madre Espíritu Santo», señaló. (Ver video aquí).

Después, el predicador citó la Biblia para reafirmar su idea. «Desde el Genesis hasta el Apocalisis encontramos la figura del Espíritu Santo siempre en hembra, siempre en femenino», dijo.

Además, agregó que: «Aparece como una paloma, una osa, un águila, o una gallina. Siempre aparece como lo que es, nuestra madre celestial», manifestó.

Por último, agregó que: «En inumerable cantidad de versículos vemos el respaldo de esta gran verdad. Lejos de ser una herejía bíblica, es la verdad más importante con la que el ser humano se puede encontrar», concluyó el predicador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:484

You cannot copy content of this page