15°C New York
04/24/2024
Estado Islámico pide atacar a judíos y cristianos en Ramadán
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Estado Islámico pide atacar a judíos y cristianos en Ramadán

Abr 2, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Estado Islámico insta a ataques durante el Ramadán. El grupo terrorista ha instado a “lobos solitarios” a atacar a cristianos y judíos durante el Ramadán.

Los “lobos solitarios” son individuos que actúan de forma independiente, sin una estructura de mando directa.

El portavoz del Estado Islámico, Abu Hudhayfah al-Ansari, elogió un reciente ataque en Moscú que dejó 140 muertos. Al-Ansari ha estado comunicándose con potenciales “lobos solitarios” a través de Telegram.

Al-Ansari anunció planes de ataques contra las tropas estadounidenses en Irak, en conmemoración del décimo aniversario del califato del Estado Islámico.

En un audio de 41 minutos, al-Ansari destacó la expansión global del Estado Islámico y criticó a Al-Qaeda. Instó a intensificar los ataques y trasladar las operaciones a áreas urbanas.

Al-Ansari enfatizó la obediencia a los líderes del Estado Islámico. Desde que asumió el cargo en 2023, ha promovido la retórica antisemita.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page