15°C New York
04/25/2024
Hombre sobrevive a accidente y testifica el milagro de Dios
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Hombre sobrevive a accidente y testifica el milagro de Dios

Ago 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTINA.COM.- La historia de sanación de un hombre en EE.UU, fue considerada un milagro, pues llegó al hospital con un ritmo cardíaco bajo luego de ser rescatado de un accidente.  

“Recuerdo cuando la casa se me cayó encima, cuando pensé que iba a dar mis últimos respiros. Y también recuerdo alabar a Dios”, dijo Charles Ashley Hardee sobre el accidente que involucró un remolque, informa abc News.

Informes señalan que el peso de la casa móvil ejerció presión sobre el cuerpo de Hardee. Fue transportado a la unidad de traumatología del Grand Strand Medical Center en Myrtle Beach con heridas graves.

Sanación milagrosa

Después de estar hospitalizado durante 29 días, Hardee finalmente pudo volver a ver a sus tres hijos y a su esposa. 

“Fue una gran bendición poder bajar y ver a mi familia. Una gran bendición. Creo que fue entonces cuando realmente comencé a sanar», admitió. 

Después de ser dado de alta, Hardee se sometió a un tiempo de recuperación en su casa. Regresó al centro médico con su familia el 17 de agosto para agradecer a los médicos que lo atendieron y celebrar su camino de sanación. Los profesionales quedaron impresionados al verlo caminar.

“Es una situación muy diferente a cuando llegó aquí hace unos meses después de que le cayera una casa encima”, dijo uno de los médicos. 

Acerca de la obra de Dios

“Nada menos que la gloria de Dios”, dijo Hardee al reconocer que está vivo por intervención divina. “Es genial volver aquí y conocer a las personas que me ayudaron cuando más lo necesitaba”, continuó.

Para los médicos y el personal, la reunión también fue muy significativa. “Hace de este trabajo, que a menudo es difícil, nuestra recompensa por trabajar duro”, dijo el Dr. Christoph Kaufmann. 

«Amén. Amén”, respondió Hardee mientras decía que estaban celebrando las bendiciones de Dios en sus vidas. Todavía tendrá algunos meses más de terapia física y resaltó que una de las mayores bendiciones ahora es poder compartir con otros sobre su historia y la obra que Dios ha hecho en su vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:254

You cannot copy content of this page