15°C New York
04/26/2024
Pastor advierte: «Están pasando muchas cosas mientras la Iglesia duerme»
EEUU IGLESIA - EEUU Pastor Sociedad

Pastor advierte: «Están pasando muchas cosas mientras la Iglesia duerme»

Ago 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Señalando la velocidad a la que están ocurriendo los cambios culturales en todo el mundo, el escritor y pastor Allen Jackson, de la megaiglesia World Outreach, dijo que “la Iglesia ha estado durmiendo”

“Cuando estás durmiendo, estás inconsciente, despreocupado y desinteresado. No sabes lo que está pasando», explicó sobre su percepción, informa Charisma News.

Igualmente, agregó: “Las cosas que pensé que sucederían durante décadas parecen suceder en el contexto de una semana ahora”, continuó mientras mencionaba la discusión en torno a la confusión de género cada vez más generalizada .

Al hablar sobre la ideología transgénero y el movimiento LGBT, el pastor señaló la falta de lógica o buena ciencia: “Estas ideologías y cosmovisión están ganando terreno rápidamente”.

“Han pasado muchas cosas mientras dormíamos, y considero que es una expresión de la misericordia de Dios que hoy estemos un poco más despiertos que hace unos años”, mencionó. 

Para el pastor, la depravación no es nada nuevo para el siglo XXI, pero el mundo se ha sumergido en reinos nunca antes vistos. Cita que la Biblia tiene instrucciones para cada tipo de problema que enfrenta la humanidad, desde la antigüedad hasta el presente. 

“Sin embargo, lo que estamos viviendo, si bien no es nuevo, es sorprendente, inquietante y desorientador . Y probablemente va a empeorar”, dijo, llamando la atención sobre el momento de considerar esas cosas.

Por último, añadió: «Dios ha provisto una solución, y la Biblia nos da el camino que necesitamos. Creo que los corazones y las respuestas del pueblo de Dios determinarán las oportunidades disponibles para nuestros hijos y nietos. Podemos navegar esta temporada difícil».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page