15°C New York
04/30/2024
Inglaterra: Recolectan firmas para remover una estatua pagana
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Inglaterra: Recolectan firmas para remover una estatua pagana

Ago 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ciudadanos de St. Austell, en Inglaterra, recolectaron firmas para pedir la remoción de una estatua pagana, la cual lleva el nombre de “Diosa de la Tierra”, informa Cornwall Live.

El pastor Pete Godfrey de la iglesia Light and Life Church, dijo que el monumento ha traído gran controversia en la ciudad.

“Algunos se opusieron por el costo (80.000 libras esterlinas), otros por su ubicación donde una vez hubo un monumento a los caídos, y otros, por la apariencia de la estructura y la falta de consulta realizada por el consejo”, dijo.

Asimismo, Godfrey manifestó que a muchos les desconcierta que la estatua esté en la ciudad, ya que los constructores de esta localidad profesaban la fe cristiana.

El pastor Godfrey también se refirió a enseñanzas del Antiguo Testamento que condenan la idolatría.

“Deseamos ver nuestra ciudad bendecida por Dios. Entonces, cuando se instala una estatua que es incompatible con la fe cristiana, teníamos que expresar nuestras preocupaciones”, justificó.

La petición para remover la obra ya ha recaudado unas 417 firmas. Los ciudadanos justifican que la estatua promueve la idolatría y la ofensa a Dios, además afirman que personajes de fe que trabajaron por el bien de St. Austell estarían mejor en ese lugar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page