15°C New York
04/30/2024
Trump dice que intentan silenciarlo con la investigación del FBI
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Trump dice que intentan silenciarlo con la investigación del FBI

Sep 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo en un mitin el día sábado que la investigación del FBI en su vivienda es una artimaña de los demócratas para silenciarlo.

Este fue el primer discurso de Trump, luego de que el FBI registrara su mansión en Mar-a-Lago (Florida) en busca de los documentos clasificados que se llevó de la Casa Blanca indebidamente, tras finalizar su mandato.

Trump dio el mitin en apoyo a la candidatura de Mehmet Oz al Senado en los comicios legislativos del 8 de noviembre y la de Doug Mastriano a gobernador.

El expresidente se refirió en su discurso a las declaraciones de Joe Biden, quien lo calificó a él y a su movimiento MAGA, Make America Great Again (Hacer Estados Unidos grande de nuevo), como un peligro para la democracia, informa Univisión.

Trump dijo que las elecciones de medio mandato serán un referendo sobre la «inflación disparada», los «millones y millones de inmigrantes» que entran de forma irregular en el país y la «corrupción y el extremismo de Joe Biden y el Partido Demócrata».

«Los demócratas están inmensos en un intento desesperado por evitar que vuelva a la Casa Blanca, donde saben que limpiaré este desastre de nuevo”, expresó el exmandatario. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page