15°C New York
04/30/2024
“Creo que puedo volver a ganarle a Trump”, dice Biden sobre las próximas elecciones
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

“Creo que puedo volver a ganarle a Trump”, dice Biden sobre las próximas elecciones

Oct 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este martes (11), el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, dijo que cree que podría volver a ganarle, a su antecesor, Donald Trump, en las próximas elecciones de 2024.

“Creo que puedo ganarle a Trump”, fueron las palabras de Biden, a una pregunta, en plena especulación, sobre si el veterano demócrata, debe o no, volver a ser candidato de su partido, en los próximos comicios presidenciales, dada su avanzada edad, y su altísimo nivel de impopularidad, informa Telemundo 51.

Entre las propias filas demócratas, varias voces han expresa públicamente, que Biden, no debería repetir como candidato, pese a que el asegura, que tiene intención de repetir.

Asimismo, Donald Trump, también ha dejado en claro varias veces, su intención de volver a presentarse, como candidato del Partido Republicano, aunque sus problemas con la Justicia, podrían dificultar su hipotética candidatura.

Sobre la decisión de Rusia de invadir a Ucrania

En la misma entrevista con CNN, Biden dijo que la decisión del mandatario de Rusia, Vladimir Putin, sobre invadir Ucrania, fue un error de juicio, aunque aseguró, que su homólogo ruso “es un actor racional”.

Además de calificar a Putin de racional, explicó que este se esperaba, que los ucranianos le fuesen a recibir con los brazos abiertos, y que eso fue un gran error de juicio, que han derivado en un conflicto, de las dimensiones vistas hoy en día.

Agregó que no cree, que Rusia vaya a utilizar armas nucleares en Ucrania, pero aseguró que amenazar con hacerlo, como lo ha hecho Putin, es irresponsable, y puede resultar en errores “catastróficos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:301

You cannot copy content of this page