15°C New York
04/30/2024
Arqueólogos encuentran un monasterio cristiano de 1.400 años
ASIA Descubrimientos Sociedad

Arqueólogos encuentran un monasterio cristiano de 1.400 años

Nov 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un grupo de arqueólogos reveló recientemente, el hallazgo de un monasterio cristiano, que tiene al menos 1.400 años, y que ha llamado mucho la atención, según Asocciated Press.

Unos de los datos más relevantes, según los investigadores, es que las ruinas encontradas, datan su existencia, entre el 534 y el 656 después de Cristo, lo cual es interesante, porque Mahoma, considerado un profeta en el Islam, nació alrededor del 570 de la misma época, y puede haber muerto, en el año 632, tras la conquista de La Meca (actual Arabia Saudi).

Es más antiguo que el surgimiento Islam

El hallazgo se ubicó, en la isla de Siniyah, una duna en la ciudad de Umm al-Quwain en los Emiratos, precisamente a 48 kilómetros, al noreste de Dubai, en el Golfo Pérsico.

Según el Ministerio de Cultura, de los Emiratos Árabe Unidos, esto significa que el monasterio cristiano, es más antiguo que el surgimiento del Islam, informa Gospelmais.

Con este importante hallazgo, realizado por el grupo de arqueólogos, la ministra de Cultura y Juventud de los Emiratos Árabes Unidos, Noura bint Mohammed al-Kaabi, el jeque Majid bin Saud Al Mualla, y el presidente del Departamento de Turismo, y Arqueología de Umm al-Quwain, Sheikh Majid bin Saud Al Mualla, visitaron el sitio.

Pasillo de la adoración

En el lugar encontrado, se descubrió una sala única, que, según los investigadores, es donde los cristianos se reunían para adorar a Dios. En otro lugar, fue posible observar, cuartos donde había un horno, para hacer pan, quizás para hacer cenas.

Aparte de estos lugares, los investigadores también encontraron, en un lugar contiguo al monasterio, otra dependencia con cuatro habitaciones, donde se cree que servía para albergar, a los líderes religiosos de la época.

Además de este monasterio, descubierto en la ciudad de Umm al-Quwain, otro también fue descubierto, por arqueólogos en la isla de Sir Bani Yas, en 1990, siendo el primer hallazgo arqueológico de esta naturaleza, en los Emiratos Árabes Unidos, según The Christian Publicar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:380

You cannot copy content of this page