15°C New York
04/26/2024
Cuestionan a pastor por decir “Brasil no es del Señor Jesús”
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM POLITICA LATAM

Cuestionan a pastor por decir “Brasil no es del Señor Jesús”

Nov 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor y cantante cristiano brasileño, Kleber Lucas causó polémica al declarar que “Brasil no es del Señor Jesús, Brasil es de los brasileños”.

El discurso del artista tuvo lugar en el programa Conversa com Bial, de TV Globo. Kleber criticó a algunos líderes religiosos que utilizaron la frase “Brasil es del Señor Jesús” como cliché para apoyar la reelección del actual presidente Jair Bolsonaro.

Kleber fue una de las voces principales del nuevo sencillo del cantante Leonardo Gonçalves, que se tituló “Mesías” y hace una dura crítica a los líderes evangélicos y a Bolsonaro.

Kleber Lucas también grabó el último sencillo de la campaña del presidente electo Luiz Inácio Lula da Silva. Luego de decenas de críticas en sus redes sociales, Kleber Lucas decidió burlarse y provocar a quienes están descontentos con su posición política de izquierda y sus recientes declaraciones, informó Journal Brasil.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:380

You cannot copy content of this page