15°C New York
04/30/2024
Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

Dic 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse el promedio acumulado, a lo largo de este año, el total de abortos practicados en el mundo, ascenderán a 43 millones de vidas interrumpidas, en el útero materno.

“Los datos de aborto, que se muestran en el contador de Worldmeter, se basan en las últimas estadísticas mundiales, de aborto públicas, por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Según la organización, cada año, en el mundo, se realizan entre 40 y 50 millones de abortos; lo que corresponde a 125.000 por día”, dice la página de Worldmeter.

Las cifras de muertes por enfermedades, por ejemplo, son superadas con creces, por el genocidio de bebés en el útero. “Los números de Worldmeter, por impactantes e increíbles que parezcan, son consistentes, con los datos históricos de la propia Organización Mundial de la Salud”, señala el portal Aleteia, firme partidario de la pancarta pro-vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:602

You cannot copy content of this page