15°C New York
04/30/2024
Agrupación cristiana causa revuelo por su vestuario
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Agrupación cristiana causa revuelo por su vestuario

Feb 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Intérpretes cristianos generaron controversia en las redes sociales, por la forma en la que fueron vestidos a los premios Generando Salvación.

Tanto Jessé Aguiar y el grupo Kemuel fueron criticados por vestir de manera moderna, alejándose del vestuario que comúnmente tienen los miembros de la iglesia.

Kemuel compitió en la categoría “Banda, Grupo o Dúo” del año 2022, pero ganó el dúo Jefferson y Suellen.

Actualmente, Kemuel está formado por Beresix, David Marx, Eliane Marx, Heric Tolentino y Priscila Olly. Casi dos días después del hecho, el grupo sigue recibiendo críticas en las redes sociales.

Una internauta comentó la foto de la agrupación diciendo: “Eres hermosa, pero esa ropa, piedad… si esto es moda, me voy. Eliane es la que está bien vestida…”

Otro internauta escribió “¡Tanto talento y poco estilo! Además, tengo una pulga detrás de la oreja con algunos miembros. Pero espero que Dios muestre que el evangelio está más allá de todo eso…”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:327

You cannot copy content of this page