15°C New York
04/25/2024
Pastor se hace popular en redes sociales por sus clases de musculación
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Pastor se hace popular en redes sociales por sus clases de musculación

Ene 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor en Suecia, se ha hecho famoso, no por sus cultos de adoración a Dios, sino por realizar clases de musculación, a través de Instagram, que algunos seguidores atienden, con mucha atención.

Oskar Arngarden, de 38 años, quien es casado y padre de dos hijos, lleva una segunda vida en redes sociales, al compartir sus videos en Instagram, realizando lo que denomina “crossfitpriest”, informa El Universo.

“En la Biblia, podemos leer que el cuerpo es un templo. Creo que esto nos obliga, a hacernos esta pregunta: ¿Cómo ocuparnos de éste templo?”, explica a AFP, mientras muestra con su teléfono sus videos.

Además, afirma, que hay que buscar la manera, para que la iglesia llegue a la gente, y considera, que la mejor manera de llegar a las personas, es por las redes sociales, mezclando el ejercicio, con la religión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:353

You cannot copy content of this page