15°C New York
04/25/2024
Biden pacta con México una nueva política migratoria
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Biden pacta con México una nueva política migratoria

Ene 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El tema de la inmigración irregular a Estados Unidos, que en 2022 batió records, se ha convertido en uno de los flancos, por los que la oposición conservadora, ha atacado con más fuerza, al presidente Joe Biden.

Los republicanos aseguran, que el país norteamericano, sufre una “invasión”, y quieren procesar políticamente, al secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, informa El País.

Joe Biden este jueves (5), ha decidido tomar las nuevas medidas, para reforzar el control de la frontera con México; y a cambio, promete ofrecer nuevas vías de inmigración legal, especialmente a personas, que puedan demostrar lazos o arraigos con el país, y que proceden de Venezuela, Nicaragua, Cuba y Haití, según han adelantado, altos cargos del gobierno.

Finalmente, Biden ha anunciado, que viajará a México este domingo, en su primera visita a la frontera, desde que ocupa el cargo, para reunirse con su homólogo Andrés Manuel López Obrador, para discutir temas, como la crisis climática, el desarrollo económico, pero aún más se centrará, en fortalecer la frontera, con México.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page