15°C New York
04/25/2024
Iglesia en EE. UU. es vandalizada con mensajes contra los cristianos
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Iglesia en EE. UU. es vandalizada con mensajes contra los cristianos

Ene 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Días antes de la celebración de Año Nuevo, una iglesia en California (EE. UU.), fue destrozada con mensajes contra los cristianos, según el ministro de adoración Sean Feucht.

En una publicación, a través de Instagram, Sean mostró el edificio, de la Iglesia City View en San Diego, con las palabras de odio escritas, incluyendo maldiciones obscenas contra él, informa Guiame.com.

“Anoche, los fanáticos difundieron el odio y la violencia, en una iglesia donde estamos celebrando, un evento de Nochevieja”, informó Sean, en su publicación de Instagram, el pasado 31 de diciembre.

Sean contó, además, que, en la fachada del templo, paredes, ventanas, letreros y puertas, los fanáticos pintaron con spray, frases ofensivas, como “Cristofascistas no son bienvenidos”, “Iglesia y Estado separados”, “Los derechos trans, son derechos humanos”, a como también, “No hay espacio seguro para fanáticos”, compartió.

Además, los vándalos rompieron un panel de vidrio, en una ventana del templo, y según Feucht, la policía local está investigando el caso, como crimen de odio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page