15°C New York
04/26/2024
Hombre de 106 años le da crédito a Dios por su larga vida
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Hombre de 106 años le da crédito a Dios por su larga vida

Sep 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nacido prematuramente en 1916, con un peso de apenas dos libras y seis onzas, Franklin Estes superó la poliomielitis, la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial y otros desafíos para celebrar su cumpleaños número 106, mientras daba gloria a Dios.

Franklin tiene dos nietos, cinco bisnietos y tres tataranietos y actualmente vive con uno de sus nietos, Shaun Kelley, y la esposa de Shaun, Nancy, en New Hampshire, EE.UU, informa Epoch Times.

Shaun dijo que el secreto de la longevidad de su abuelo es su fe en Dios, una dieta saludable y ejercicio. “Es un hombre de fe fuerte, y hasta el día de hoy se arrodilla para orar todas las noches”, aseguró. 

De igual manera, agregó: “Hace años, le prometí que nunca lo dejaría ir a un hogar de ancianos. El año pasado, llegó a ser demasiado para él vivir solo. En su 105 cumpleaños, le colocaron un marcapasos, y fue entonces cuando se mudó conmigo».

Durante su vida laboral, Franklin trabajó como gerente de planta para Gavitt Wire and Cable hasta que se jubiló a los 70 años.

En 2020, Shaun llevó a su abuelo a conocer a su comentarista de televisión favorito, Tucker Carlson. “Tucker fue extremadamente amable y pasó unos 20 minutos hablando y tomándose fotos con él. Fue uno de los mejores momentos de su vida”, recordó.

Por último, concluyó: “Gramp ha tenido una vida dura… es un luchador. Me ha enseñado a nunca rendirme, trabajar duro y perseverar en los momentos difíciles”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page