15°C New York
04/26/2024
Testimonio: Pastor vendió agua para construir un templo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Testimonio: Pastor vendió agua para construir un templo

Feb 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Gilmar Santana tiene un gran testimonio de superación ministerial. El hombre con pocos recursos pudo empezar a construir una iglesia para miles de personas.

En 2015, en el barrio de Sao Joao de Meriti, en Brasil, el pastor inició su ministerio, el cual estaba integrado por 150 personas.

Cinco años después, se mudó al barrio de Tomazinho, y su ministerio se estableció allí por seis años, alcanzando el número de 400 miembros. Desde ese momento, comenzó a plantearse la meta de construir un templo para dos mil personas.

Sin embargo, no tenía dinero para realizar la obra, e ideó vender agua con el valor de menos de un dólar para conseguir un espacio más grande.

El pastor Gilmar, quien se dedica desde hace 10 años a las inversiones, logró reunir recursos y trasladó su iglesia a otro templo valorado en más de 900 mil dólares.

Hoy su ministerio, llamado Iglesia Tiempo Nuevo (Nombre traducido al Español), tiene 1500 fieles y más de 300 niños.

El líder ha rechazado distintas ofertas de personas que quieren adquirir el templo, pero se niega a la venta y dice que la iglesia no es suya, sino de los miembros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:345

You cannot copy content of this page