15°C New York
03/19/2024
Greg Locke amenaza con expulsar de su iglesia a quienes usen cubrebocas
Pastor Sociedad

Greg Locke amenaza con expulsar de su iglesia a quienes usen cubrebocas

Jul 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke, ha generado polémica por amenazar con expulsar de su iglesia en Tennessee, a todos los miembros que asistan con cubrebocas.

En algunos lugares de los Estados Unidos, ya se están tomando medidas adicionales para ayudar a protegerse contra la variante Delta del coronavirus, la cual es más contagiosa, informa Lexington Herald.

Locke le dijo a los asistentes de la Global Vision Bible Church, iglesia en donde trabaja, que no “se aparecieran” con cubrebocas, pues para él eso era “una tontería”.

«Si empiezan a aparecer con todos estos cubrebocas y todas estas tonterías, les pediré que se vayan. No estoy jugando esos juegos demócratas en esta iglesia», dijo Locke durante su prédica dominical, el 25 de julio.

Además, criticó a los pastores que habían cerrado sus iglesias y habían dejado de “bautizar a la gente” por cuidarse del Covid-19.

Asimismo, aseguró que su congregación iba a seguir abierta independientemente, de las restricciones del gobierno.

«Estarán sirviendo a ‘Frosty’s’ en el infierno antes de que cerremos este lugar, solo porque un gobierno salvaje y poseído por demonios nos dice que lo hagamos. No crean estas tonterías de la variante Delta», manifestó.

No es la primera vez que se opone a las restricciones

Locke hizo comentarios similares a principios de la pandemia, cuando mencionó en julio de 2020 que estaba dispuesto a ir a la cárcel antes de cerrar su iglesia.

“Nos mantendremos abiertos. No tienes que usar un cubrebocas. No somos distanciamiento social”, expresó Locke el año pasado en un video de Facebook.

Cabe resaltar que en Estados Unidos, se ha generado un aumento de casos en los últimos días. Principalmente, por la variante Delta. Según informaciones, en los últimos siete días la cifra de contagiados superó los 500 mil casos confirmados.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page