Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autoproclamado pastor y devoto de Trump, Greg Locke de Tennessee, afirmó durante una reunión que el presidente Biden es un “traficante sexual y un demonio”. Promoviendo una teoría de conspiración de QAnon.

Durante su predica le dijo a su congregación: “no me importa lo que piensen sobre el fraudulento ‘Sleepy Joe’. Es un traficante sexual, un mestizo poseído por un demonio. Es de izquierda. No es mejor que el Papa Francisco, Oprah Winfrey y Tom Hanks y el resto de esa malvada multitud. ¡Dios va a derribar toda la casa!… Va a exponer a todos estos pedófilos”.

Locke quien es pastor de la Iglesia Bíblica Visión Global en Tennessee, continuó diciendo que, “¿Cree usted honestamente, que los militares descubrieron túneles debajo del edificio del capitolio y debajo de la Casa Blanca? … ¿De verdad crees que encontraron niños? Sí. Tanto los vivos como los muertos”, aseguró Locke.

Teoría de conspiración

Según informaciones Locke estaba promoviendo elementos de la teoría de conspiración QAnon. La cual alega que políticos conocidos y figuras de Hollywood adoran a Satanás y dirigen una red de tráfico sexual infantil, y que el expresidente Trump fue elegido para detenerlo.

En 2016, un partidario de QAnon disparó un arma dentro de una pizzería en Washington DC, creyendo falsamente que era una fachada para una red de tráfico sexual de niños. La conspiración fue apodada “pizzagate”.

Los comentarios de Locke fueron condenados por cristianos en las redes sociales. “Una cosa sería si esta persona no estuviera despotricando con nadie, pero tiene 2,2 millones de seguidores en Facebook. Más cristianos necesitan hablar en contra de esta basura”, tuiteó David French .

“Esto es simplemente horrible. Debemos mantenernos alejados de ‘pastores’ como este, falsos profetas. Y este hombre fue uno de los que mi hermana publicó en un video en el que decía que Dios le iba a dar milagrosamente la elección a Trump”, tuiteó Mama Sue, informa Christian Headlines.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.