Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La evangelista Anne Graham Lot,z agradeció a todos por las oraciones, después de que su hijo Jonathan saliera de la Unidad de Cuidados Intensivos y comenzará su rehabilitación.

Jonathan fue puesto en cuidados intensivos, después de experimentar complicaciones con el Covid-19. Durante el fin de semana, Lotz pidió a la gente que orara por la salud de su hijo.

«¡Alabado sea Dios! ¡Alabado sea nuestro Dios que escucha y responde a la oración! Jonathan acaba de ser trasladado de la UCI. ¡¡Ahora comienza la rehabilitación !!», escribió Lotz en su publicación en Facebook.

Continuó diciendo que: «Gracias, gracias por llevar a Jonathan de rodillas! ¡Por favor, continúe orando para que vaya de viento en popa, sin efectos secundarios permanentes».

Lotz, cuyo padre fue el difunto evangelista Billy Graham, citó su mensaje con el Salmo 18: 1-3, «Te amaré, oh Señor, mi fuerza … mi libertador … mi Dios en quien confiaré. Invocaré al Señor, que es digno de ser alabado, y seré salvo».

Durante el fin de semana, Lotz compartió que su hijo estaba en condición crítica con Covid. 

«Hace cincuenta años podía tener a mi hijo en mis brazos. Ahora lo he puesto en los brazos de Jesús. Ha sido hospitalizado con Covid y se encuentra en estado crítico».

También compartió un mensaje que recibió de Jonathan en la UCI. 

«¡Estoy físicamente exhausto pero espiritualmente desbordado!» escribió, y agregó: «¡He tenido el privilegio de compartir a Jesús con el personal de la sala de emergencias y la UCI! ¡Qué Salvador! ¡Dios es tan bueno!», informa Christian Today.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.