15°C New York
03/28/2024
Hillsong anuncia a sus nuevos pastores globales
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hillsong anuncia a sus nuevos pastores globales

Feb 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La iglesia Hillsong reconoció oficialmente a Phil y a Lucinda Dooley, como sus nuevos pastores globales.

Los pastores habían tomado rienda del liderazgo global de Hillsong luego de que el fundador, Brian Houston, se apartara de sus funciones cuando la Policía de Nueva Gales del Sur lo acusó de encubrir información sobre un incidente en el que su padre supuestamente abusó de un niño en la década de 1970.

Por su parte, los Dooley tienen una historia impresionante con Hillsong. Fundaron una Iglesia Hillsong en Sudáfrica y la dirigieron durante 14 años.

El presidente de la junta global de la Iglesia Hillsong, dijo sobre el nombramiento de los nuevos pastores, que se venía una nueva era para la iglesia, a su vez reconoció el trabajo hecho por los Houston.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:392

You cannot copy content of this page