15°C New York
04/30/2024
Choque entre trenes dejó 36 muertos y 130 heridos
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Choque entre trenes dejó 36 muertos y 130 heridos

Mar 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al menos 36 muertos y 130 heridos, fue el saldo que dejó un choque entre dos trenes, esto al norte de Larissa, (en Grecia Central), así lo dieron a conocer, las autoridades locales.

Los bomberos que respondieron a la emergencia, estiman que probablemente, la cifra de fallecidos aumente, ya que entre los restos del tercer vagón de pasajeros, hay aún, una decena de cadáveres.

Los trenes, chocaron poco antes de la medianoche, cerca de Tempe, una pequeña localidad situada en un valle, donde se encuentra un túnel ferroviario. Desde entonces, la cifra de fallecidos, ha ido creciendo progresivamente, informa Infobae.

El incidente se produjo, porque ambos trenes, circulaban a gran velocidad, por la misma vía. Las investigaciones preliminares, sugieren que un error en el cambio de las líneas ferroviarias, dejó a ambos ferrocarriles, circulando por el mismo carril, aunque hasta ahora se desconoce, porque se originó la falla.  

El Ministro de Protección Civíl, Christos Stylianidis, ya se encuentra en lugar de operaciones, coordinando todas las tareas de rescate y asistencia.

Fuente del video: CNN.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page